La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturó la policía a "El Chabelo"

Pachuca, Hidalgo.- Agentes del Grupo Tornado de la Coordinación de Investigación aprehendieron a Isabel Delgadillo Álvarez, alías “El Chabelo”, con orden de aprehensión derivada de la causa penal 77/2007, por el delito de homicidio en agravio de Miguel Ángel Cruz Delgadillo.

Se informó que Isabel Delgadillo (a) “El Chabelo” privó de la vida en el año 2007 a Miguel Ángel Cruz, tras tener una riña al término de una carrera de caballos que se llevaba a cabo en la comunidad Tepeyahualco.

“El Chabelo” disparó con un arma de fuego, haciendo varios impactos en contra de Cruz Delgadillo, quien perdió la vida al instante. El homicida emprendió la huída rápidamente ante el azoro de la gente.

Al realizar trabajos de investigación y entrevistar a amigos, familiares y testigos de lo ocurrido en el año 2007, los investigadores lograron ubicar y realizar la detención y aseguramiento del presunto responsable, en la comunidad de Tepeyahualco.

Inicialmente trató de darse a la fuga al verse rodeado por los investigadores; sin embargo, ahora se encuentra a disposición del juez que lleva la causa señalada.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba