Carambola de vehículos en carretera a León

Irapuato, Guanajuato.- Una serie de carambolas se registró la mañana de este martes en la carretera federal 45 Irapuato-Silao, cerca de las inmediaciones del ITESI, que agravaron el caos vehicular que había desde la madrugada por otro grave accidente.

Este suceso se dio a las 10 de la mañana con 20 minutos, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que había varios accidentes con lesionados en la carretera mencionada.

Por ello, se desplazaron unidades de respuesta inmediata de Protección Civil así como de Policía Municipal para verificar el llamado de auxilio.

Efectivamente se encontraron que había dos accidentes tipo choque en una distancia no mayor a cien metros. En el primero -localizado en la entrada al ICA- un automóvil gris chevrolet con placas GSE-77-25 se estrelló contra la parte trasera de una camioneta blanca nissan color blanco con placas GM-58-249 del Instituto Estatal de la Cultura.

El segundo incidente estaba unos metros adelante, en el carril de alta velocidad, cuando cuatro vehículos se estrellaron unos contra otros.

Según el dato preliminar, un camión de carga se paró de repente y provocó que cuatro unidades que iban detrás y al ver lo que había ocasionado, el conductor del camión aceleró y se dio a la fuga.

Los autos involucrados en esta carambola fueron un auto pasat negro con placas GSK-3421; un spirit color gris rata con placas GPX-31-18; un jetta color gris con placas GSV-3046 así como un nissan blanco con placas GSU-4079.

Aunque llegaron paramédicos de PC, sólo se revisó a algunos de los conductores pero no se requirió traslado. Sin embargo, esto dos accidentes agravaron aún mas el caos vehicular en esta carretera que se extendió por kilómetros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Feb, 2013 a las 8:40 pm •
Comentarios para : Carambola de vehículos en carretera a León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.