La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Carambola en carretera de Jalisco deja 15 heridos

CIUDAD DE MÉXICO.

Una carambola entre al menos siete vehículos en el kilómetro 10 de la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán en Jalisco, vía que conduce también a Lagos de Moreno, dejó un saldo de 15 personas lesionadas.

El percance, en el que se vieron involucrados cinco automóviles compactos, un camión de pasajeros y un tráiler, se registró poco antes de la caseta de cobro ubicada en el poblado de El Vado.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron en atención de los afectados. La mayoría de los heridos iba a bordo de un camión de transporte foráneo que transportaba a 55 personas.

“Tenemos 15 lesionados por contusiones que ya fueron trasladados a hospitales para su valoración”, informó el director de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Jaime Alberto Moreno Cacho.

Además del múltiple accidente, en el kilómetro 18 de esa misma vía carretera una pipa cargada de combustible quedó varada tras un sufrir un desperfecto en el tanque.

jcp

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba