La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Carlos Rivera extiende su gira 'Yo Creo'

Carlos Rivera llegará a Sudamérica en agosto y está por anunciar las fechas de sus próximos conciertos en Estados Unidos.

“Acabo de estar en Miami y Los Ángeles, pero pronto vamos a presentar las nuevas fechas en las que me presentaré por allá”, dijo el cantante.

El protagonista del musical “El Rey León” declaró que la telenovela “El Hotel de los Secretos”, en la que interpreta al personaje de Andrés, ha sido todo un éxito: “Espero que la gente en Estados Unidos vaya conociendo cada vez más mi música y no me relacionen nada más con este personaje”.

El intérprete extenderá su gira “Yo Creo” por seis ciudades de España, Puerto Rico y Estados Unidos. “Es increíble seguir llegando a nuevos territorios”, añadió Rivera.

Junto a Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras y Daniela Romo, Rivera fue uno de los padrinos de la develación de placa por las 200 representaciones del musical “Annie”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba