La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Carreterazo en Julimes deja saldo de 2 muertos y 2 heridos

Julimes.- Una volcadura dejó como saldo a dos personas sin vida y dos más lesionadas, el accidente se presentó al filo de las 17:00 horas el pasado sábado, en el tramo carretero que conduce de Meoqui a la Regina.

Fueron varios conductores los que realizaron el llamado a las autoridades, a quienes les indicaban que en referido tramo se había registrado un aparatoso accidente, por tal motivo comenzó la movilización de las autoridades.

El vehículo en donde viajaban los involucrados era una camioneta de la marca Chevrolet, de color negro y con placas de circulación DU30692, del estado de Chihuahua. El vehículo salió disparado de la cinta asfáltica a causa de las volteretas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las dos personas lesionadas al Hospital Regional de ciudad Delicias, por el momento se desconoce la identidad de los lesionados y de los fallecidos, será la autoridad quien se encargue de proporcionar tal informe.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba