La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Carreterazo en Saucillo deja un muerto y 4 heridos

Saucillo.- Un accidente automovilístico registrado la noche del pasado sábado, dejó como resultado a una persona sin vida, además de cuatro sujetos más con lesiones de consideración, el hecho desató la movilización de paramédicos.

De acuerdo al informe proporcionado por elementos de la Policía Federal división Caminos, la volcadura se debió a la falta de pericia por parte del conductor, pues éste circulaba a exceso de velocidad y no pudo maniobrar correctamente el auto.

El percance se presentó cerca de las 21:00 horas cuando se recibió un llamado al 066 donde reportaban un accidente automovilístico en la carretera libre Estación conchos- Camargo, lugar a donde arribaron los agentes policiacos.

Elementos de Cruz Roja de ciudad Delicias se llevaron a los heridos al hospital Regional y otras a Camargo ya que contaban con lesiones de consideración que ponían en riesgo su vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba