La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Casi mueren por culpa de “fantasmas” de una mujer y un niño

Casi mueren por culpa de “fantasmas” de una mujer y un niñoBuctzotz, Yucatán.- Dos jóvenes mujeres originarias del estado de Hidalgo, estuvieron a punto de morir la mañana de ayer tras perder el control de su auto y estrellarse contra un muro de contención en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el municipio de Buctzotz.

La conductora “juró” que el accidente ocurrió porque vio cruzar sobre la carretera a una mujer y un niño que luego desaparecieron, lo que le hizo perder el control del vehículo.

Según informaron autoridades municipales, alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, de poniente a oriente circulaba el auto compacto conducido por Guadalupe García Espinoza, quien iba acompañada de Indira Alvarez Ortega, ambas originarias del estado de Hidalgo, y al llegar al kilómetro 94, del tramo Buctzotz-San Antonio Cámara, la conductora perdió el control del auto al tomar una curva cerrada y estrellarse contra un muro de contención.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver la escena de inmediato auxiliaron a las damas, quienes por fortuna portaban adecuadamente el cinturón de seguridad y solo presentaron golpes y leves raspaduras de tan fuerte accidente.

Momentos después al lugar arribaron policías y paramédicos municipales al igual que elementos estatales quienes acordonaron el lugar y dieron agilidad a la vialidad y finalmente elementos federales.

En su declaración, la conductora indicó a los oficiales que se dirigía a la localidad de Rio Lagartos, cuando al tomar la curva, de imprevisto salió corriendo del monte una mujer con un niño y para evitar atropellarlos “volanteó”, por lo que perdió el control y se estrelló.

Ambas mujeres coincidieron en que tras esto la mujer y el niño desaparecieron.

Los habitantes de Buctzotz aseguran que lo que vieron se trata de algún alma en pena, pues  precisamente en ese tramo se han registrado accidentes con fatales consecuencias.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!