La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Castigan a ladrón desnudándolo y colocándole un letrero

Puebla.- A manera de escarmiento, un hombre fue desnudado y paseado por toda la zona de la central de abastos de esta localidad cargando un enorme cartelón que lo evidenciaba como “ratero” después de que fuera sorprendido y detenido por el afectado, quien para no perder tiempo en el engorroso trámite con las autoridades ministeriales, se le ocurrió “castigarlo” de esta manera.

Aunque no se pudo obtener la identidad del presunto culpable, se sabe que quiso dar un buen “golpe”, debido a que fue sorprendido ayer al filo de las 10:00 horas, en los momentos que trataba de robarse una mercancía valuada en varios miles de pesos que estaba cargada en una camioneta de un cliente de la Central de Abastos.

Tras enterarse de lo ocurrido, hartos de la delincuencia, los comerciantes de distintos negocios e incluso algunos vecinos de la zona, se sumaron junto con el agraviado y optaron que en vez de ir a perder demasiado tiempo para ponerlo a disposición de la Policía y luego ante el agente del Ministerio Público; darle un escarmiento inusual y más vergonzoso.

La gente optó por quitarle la ropa y empezaron a pasearlo por la Central para que los comerciantes supieran que se trataba de un amante de lo ajeno, para lo cual le colgaron un enorme letrero que decía “conózcanme soy un ratero”.

Posterior a este escarnio público los comerciantes permitieron que el delincuente se marchara y no dieron aviso a la policía, porque no se iba a proceder en su contra. Todo lo anterior fue comentado por un testigo de los hechos quien pidió el anonimato.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba