Castran a hombre en martínez de la torre

Martínez de la Torre, Veracruz.- Varios vecinos de la colonia La Soledad, en la congregación Villa Independencia de este municipio, alertaron a la policía sobre el hallazgo de una bolsa con restos humanos. El aviso provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes pensaban encontrar un cuerpo pero sólo encontraron la parte viril. Se mantiene un operativo en busca de algún cuerpo y se tiene la hipótesis de un crimen pasional.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 14:20 horas de este lunes frente a la casa marcada con el número 509 de la calle Leona Vicario, entre las avenidas Manlio Fabio Altamirano e Insurgentes de la colonia antes mencionada en Villa Independencia.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del número de emergencias 066 que en el lugar antes mencionado había una bolsa de plástico color negro en cuyo interior había restos humanos, por lo que se trasladaron al lugar para asegurar el área y solicitaron el apoyo del Ministerio Público y la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Durante la diligencia en una de las jardineras ubicadas en la banqueta estaba el “paquete”, por lo que lo revisaron y encontraron un pene y testículos –sin la bolsa escrotal– humanos.

Los vecinos se alarmaron, pues pensaban que el cuerpo pudiera haber sido tirado en un lote baldío pero no se encontró nada. Las autoridades ministeriales hacen una intensa búsqueda para hallar un cuerpo humano en algún punto de la región.

A este sitio arribó también el personal de la Agencia del Ministerio Público junto a los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI y los expertos de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento del miembro, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Mar, 2011 a las 4:15 pm •
Comentarios para : Castran a hombre en martínez de la torre

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de martinez de la torre, noticias martinez de la torre, martinez de la torre veracruz noticias, martinez de la torre noticias, noticias Martínez de la torre ver, noticias martinez de la torre veracruz, noticias policiacas de martinez de la torre, video donde castran a un hombre blog del narco, policiacas de martinez de la torre, blog del narco castran, noticias policiacas de martinez de la torre veracruz, castran a narco, blog del narco en martinez de la torre, noticias policiacas de martinez de la torre ver, noticias policiacas de martinez dela torre veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.