La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Catean casa de ex esposa de ‘El Chapo’

Culiacán.- La vivienda situada en la Colonia Colinas de San Miguel, en esta ciudad, cateada por los elementos de la Marina en las últimas horas, es propiedad de Griselda Pérez López, ex esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo Guzmán”.

Heriberto Rangel Méndez, abogado de la ex pareja del narco, acudió ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a interponer la queja en contra del personal federal, por presuntos abusos cometidos durante la revisión.

Según el abogado, la entrada principal de la vivienda fue forzada por las autoridades de la Marina, y, según la versión del litigante, fueron destruidos por los agentes muebles, aparatos electrónicos y objetos decorativos.

Según la información revelada por Rangel Méndez, los uniformados catearon la casa con el número 642, ubicada por la Calle Cerro de las Siete Gotas, de la zona residencial de Colinas de San Miguel, la madrugada del lunes 17 de febrero, lugar en donde hoy se informó de la detención de Jesús Peña, alias “El 20”, jefe de seguridad de Ismael “El Mayo” Zambada.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba