La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Catean domicilio en la unidad morelos de jojutla encuentran cartuchos y armas

Como se informó oportunamente el domingo pasado dos hombres fueron asesinados en la carretera Galena-Tequesquitengo sin que existieran más datos o líneas de investigación sobre los hecho derivado de las indagatorias esta tarde se realizó un cateo por elementos ministeriales y federales en la zona sur del estado donde encontraron un armas y cientos de cartuchos.

El 15 de abril fueron asesinados en la zona sur de la entidad Eduardo Rivas Pérez de 30 años de edad, empleado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Jojutla y Lot Montes Juárez de 35 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

De ahí comenzó una serie de investigaciones por parte de la policía y esta tarde se realizó un cateo en el andador Quetzalcóatl 31 en la unidad Morelos donde se encontraron más de mil cartuchos y 6 armas de fuego de distintos calibres.22 y 38 super y presuntamente otros calibres.

Según las investigaciones en ese lugar pudieron haber sido asesinados los dos hombres encontrados sin vida el pasado domingo pues se hallaron casquillos percutidos y zapatos con rastros de sangre.

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que sigan las línea de investigación hasta el momento no hay personas detenidas en el inmueble que estaría relacionado con la delincuencia organizada.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba