Catearon la Plaza de la Tecnología

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Sorpresivo operativo por parte de personal de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal y elementos militares, se realizó ayer en la Plaza de la Tecnología en la zona centro de la ciudad, para decomisar mercancía presuntamente “pirata”.

En efecto, ante el desconcierto de clientes y comerciantes, aproximadamente a las 11:00 de la mañana se realizó el decomiso de material apócrifo, como de programas computacionales, discos en especial de videojuegos.

En un rápido despliegue, personal militar se apostó en cada uno de los accesos del inmueble donde se encuentra la Plaza de la Tecnología, ubicada en la avenida Carranza y no permitieron la entrada ni salida de ninguna persona, lo cual se pudo hacer hasta que concluyó el operativo, durante el cual fue cerrado el acceso al lugar.

Al interior ingresaron elementos federales que revisaron varios de los locales de los muchos que existen en el interior, y de al menos tres o cuatro puestos aseguraron mercancía que fue colocada en bolsas y cajas de cartón.

Luego de decomisar un número indeterminado de productos y al parecer aparatos, las autoridades se dirigieron a dos camionetas en las que subieron la mercancía y luego se retiraron por la calle de Alvaro Obregón.

El operativo llamó la atención de gran cantidad de personas que no atinaban a saber lo que ocurría, y sólo por comentarios de algunos empleados que estaban en la calle se pudo saber que los federales acudieron a asegurar supuestamente material apócrifo.

Por la tarde noche, aún no se daba una versión oficial, únicamente trascendió que la plaza podría abrir sus puertas al público hoy sábado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de May, 2013 a las 6:40 am •
Comentarios para : Catearon la Plaza de la Tecnología

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.