La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Causa polémica en redes sociales niña disfrazada de “Frida Sofía”

Causa polémica en redes sociales niña disfrazada de “Frida Sofía”Monterrey, Nuevo León.- Una niña que con ayuda de su familia se disfrazó como “Frida Sofía”, la niña que supuestamente se encontraba bajo los escombros de la Escuela Enrique Rébsamen tras el sismo el pasado 19 de septiembre, ha causado polémica en redes sociales.

La menor de ese nombre nunca existió de acuerdo a la información de la propia Secretaría de Marina que se vio obligada a aclarar que fue “una confusión”, luego de que informaran que una niña llamada Frida Sofía estaba atrapada entre los escombros de dicho colegio.

Sin embargo, para las fiestas de la Noche de Brujas o Halloween, al igual que muchos niños, una menor buscó un disfraz para pedir dulces, y la polémica surgió al circular en las redes sociales la foto de la niña que porta un uniforme escolar con polvo y sangre para simular que fue rescatada de los escombros de la escuela.

También, la menor porta una credencial con el nombre de “Frida Sofía”, el nombre de la escuela y hasta el grado que supuestamente cursa.

Jasmin Darika, la persona que subió las imágenes y quien de acuerdo con la información de su cuenta es originaria de Monterrey, Nuevo León, acompañó las fotos con la frase “Encontramos a Frida Sofía!!!”.

Al respecto, hay quienes han tomado la imagen con humor pero a la vez existen diversos comentarios en repudio del disfraz al señalar que es una falta de sensibilidad ante las 369 víctimas mortales que dejó el sismo del 19 de septiembre, de las cuales, 19 fueron niños que perdieron la vida justo en ese colegio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!