La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Causan terror en zona citrícola

Un comando armado compuesto por más de 50 hombres que portaban armas de alto poder y camionetas de lujo, atacaron en varios puntos de la zona citrícola, entre ellas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de General Terán.

Los delincuentes además atacaron varios domicilios, en donde incendiaron una propiedad y dejaron diversos mensajes en paredes contra las autoridades.

La Procuraduría de Justicia, informó que uno de los ataques fue realizado en la mencionada comandancia policiaca, siendo este el sexto que se realiza contra las instalaciones de la sede policial.

Las autoridades mencionaron que el ataque se realizó en los primeros minutos de ayer, cuando llegó el convoy de sicarios perteneciente a un grupo de la d elincuencia o rganizada radicado en esta entidad.

Al momento de los hechos, en el interior del edificio estaban más de 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que fueron habilitados como policías preventivos.

Las autoridades mencionaron que aunque los uniformados intentaron responder al fuego, fueron superados por los sicarios en armas y número.

En el lugar fueron encontrados más de 300 orificios de bala en el edificio recién remodelado y ubicado en la Carretera Terán- China, el cual afortunadamente cuenta con una barda de protección.

Antes de escapar, los pistoleros dejaron un narcomensaje escrito en el muro que protege las instalaciones, donde advertían que seguirían los ataques.

Otro de los ataques fue realizado en una vivienda ubicada en el Barrio Matamoros, pero ahora en el municipio de Montemorelos, donde se cree fueron privadas de su libertad varias personas.

Los sicarios accionaron sus armas en varias ocasiones contra la propiedad, la cual fue incendiada y en el lugar fue dejado un narcomensaje.

Trascendió que ambos ataques, pudieron ser provocados por el mismo grupo criminal que operó en dos células de manera simultánea.

Las autoridades mencionaron que otro ataque fue en una vivienda ubicada en las calles de Bustamante y Tapia, donde los sicarios dejaron escrito un narcomensaje en una barda.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba