Lo mataron en su casa

Marco Antonio Aguilar Romero, fue asesinados de certero balazo luego de discutir con tres sujetos al ser interceptado a las afueras de su domicilio, localizado en la Colonia Nueva Atzacoalco, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Los criminales, escaparon a bordo de una camioneta tipo Van -de la que se desconoce el número de placas-, por lo que las investigaciones ministeriales continúan, a fin de obtener información que los lleve a obtener pistas de los homicidas.

Por la forma en que ocurrió este asesinato en agravio de Marco Antonio Aguilar Romero, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de un ajuste de cuentas; sin embargo, será conforme avanzan las indagaciones cuando se conozcan los motivos de este asesinato.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Gustavo A. Madero y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que Marco Antonio Aguilar Romero, de 27 años de edad, alrededor de las 14 horas de ayer salió de su domicilio, marcado con el número 246 de la calle 113 casi esquina con la calle 306 de la Colonia Nueva Atzacoalco, Delegación Gustavo A. Madero.

En esos momentos, fue interceptado por tres sujetos que lo esperaban a bordo de una camioneta tipo Van, mismos que se acercaron para reclamarle algo, debido a que fue entonces cuando empezó una discusión,

Luego de ello, uno de los individuos, sacó una arma de fuego con la que le apuntó a Marco Antonio Aguilar Romero, lo que ocasionó que éste corriera hacia donde se encontraba un automóvil para tratar de ocultarse y evitar ser asesinado en el costado derecho de la espalda.

Cometida la agresión, los responsables, abordaron la camioneta Van y escaparon, en tanto que algunos testigos, vecinos y familiares del baleado, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de arma de fuego.

Durante la inspección ocular, los investigadores de la Procuraduría capitalina encontraron un casquillo de arma de fuego calibre .9 milímetros, el cual es analizado por los investigadores.

El cadáver del joven, que fue reconocido por su esposa, quien dijo desconocer quién o quiénes lo ultimaron. Luego de ello, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional de la Coordinación territorial Gustavo A. Madero 5, donde se continúa con las investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jan, 2012 a las 10:20 pm •
Comentarios para : Lo mataron en su casa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

secuestradores de la nueva atzacoalco, la policiaca nueva atzacoalco, arturito nueva atzacoalco, videos de la muerte de arturito de la nueva atzacualco, matan al arturito de la colonia nueva atzacoalco, mataron al arturito en la nueva atzacoalco, homicidio del arturito de la nueva atzacoalco, matan al arturito, muerte en la nueva atzacoalco, videos de la muerte de arturito en la nva atzacoalco, nota roja arturito de la nueva atzacualco, nueva atzacoalco muerte arturito, asesinan a hombre en la colonia nueva atzacoalco, matan nueva atzacoalco 325, calle 325 nueva atzacoalco homicidio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.