La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Celos malditos lo llevan a asesinar a su pareja y luego suicidarse

Aguascalientes, Aguascalientes.- Tras una acalorada discusión al parecer provocada por celos e inseguridades, un hombre asesinó a su pareja sentimental tras atacarla con un arma blanca en repetidas ocasiones y posteriormente decidió quitarse la vida por ahorcamiento.

La doble tragedia quedó al descubierto minutos antes de las 21:00 horas del miércoles, cuando vecinos de la calle Popocatépetl, en el Fraccionamiento Infonavit Volcanes, alertaron a los familiares de uno de los hoy occisos que algo grave estaba ocurriendo al interior de la vivienda marcada con el 55-A.

Al momento en que familiares ingresaron a la casa, descubrieron una espantosa escena. Guadalupe Moreno, de 24 años de edad, se encontraba en el piso y boca abajo en medio de un charco de sangre que tenía su origen tanto en el cuello como en el abdomen.

Juan Carlos García Aranda, de 54 años de edad, el esposo de la mujer, fue hallado ahorcado en la misma habitación en la que ocurrieron los hechos.

Los familiares solicitaron a los servicios de emergencia y de inmediato aparecieron paramédicos que confirmaron que los dos cuerpos ya no presentaban signos de vida, en tanto que la Policía Municipal colocaba un cordón de seguridad para resguardar el lugar.

A la llegada de las autoridades ministeriales comenzaron a investigar no solo en el interior del inmueble, sino también entre los vecinos para poder establecer una posible línea de investigación y el móvil del homicidio–suicidio.

Entre los datos que más mencionaron los vecinos, fue que con cierta frecuencia se escuchaba que la pareja discutía dentro del inmueble y que al parecer el tema de la pugna eran reclamos lanzados por el hombre a consecuencia de celos e inseguridades.

Los dos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y esclarecer el hecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!