Celos mortales por culpa de unos "Mensajes en Facebook"

Querétaro.- La historia de amor entre María Isabel Rico Gutiérrez y José Odín Arenas Vidaur no terminó como las novelas rosas, con un “y vivieron felices para siempre”, sino con una muerte trágica provocada por celos.

La causa por la que la joven de 26 años terminó en una cajuela del automóvil de su esposo, fue por unos mensajes reveladores en la página de Facebook, mismos que él descubrió la mañana del pasado lunes y que le cayeron como balde de agua fría “eran de otro hombre”.

Los rostros marcados con una sonrisa que aparecen en el perfil de la red social del homicida confeso quedaron opacados. En su mente, Odín, de 27 años, y residente en la zona de Juriquilla, solo pensaba en el abandono y la traición por parte de su mujer.

Odín le exigió una explicación sobre los mensajes sugerentes que en privado le envió su presunto rival de amores a Isabel y que él había descubierto.

Enojada, ella le reclamó al marido el haber ingresado sin su autorización a su cuenta de Facebook, por lo que de los gritos pasaron a la violencia física, y sin poder contenerse, Odín comenzó a ahorcarla hasta que la joven perdió el conocimiento.

Cuando vio que no reaccionaba y sin saber qué hacer, subió el cuerpo a la cajuela de su automóvil y deambuló durante 12 horas por toda la ciudad, pensando que hacer, ya que no quería dejar el cuerpo en cualquier lugar.

Al final el autoviudo decidió consultar a su familia sobre qué podía hacer. Su familia le recomendó entregarse a las autoridades y llamaron a la policía Municipal para reportar el hecho.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal de Querétaro, así como personal del ministerio público, Procuraduría General de Justicia y Servicio Médico Forense, quienes encontraron a la mujer muerta y encajuelada.

El responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. 1 para determinar su situación jurídica.

Este caso no es la primera vez que por mensajes de una presunta infidelidad a través de las redes sociales, provoca divorcios o conflictos que pueden llevar hasta la muerte.

Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Guelph, en Canadá, señala que los contenidos en los perfiles pueden llevar a actitudes compulsivas de celos a las parejas.

En esta ocasión no fue la excepción.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Oct, 2012 a las 3:40 am •
Comentarios para : Celos mortales por culpa de unos "Mensajes en Facebook"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujer asesinada en queretaro, policiaca en face, como retirar amiesposo de lapiruja, muertes por celos, piruja en juriquilla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.