La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Centra Marina operativo en Paso del Macho

Paso del Macho, Veracruz.- La Secretaría de Marina activó un fuerte dispositivo de seguridad, recorridos de vigilancia en la cabecera municipal e instaló un retén en la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, a la altura del lugar conocido como El Escape, donde incluso auscultaron una patrulla de Tránsito del Estado.

Anoche se desconocía del resultado de la operación “Veracruz Seguro” en la que participan la Marina y Sedena. Desde temprana hora entraron a Paso del Macho para la búsqueda de armas o integrantes del crimen organizado… “revisaron vehículos e incluso a un vehículo oficial de Tránsito del Estado, conducida por el jefe de servicios, Alejandro Landa”, dijeron fuentes oficiales.

Según informes, la Marina habría activado un operativo en San José Balsa Camarón (La Colmena) donde nunca fueron ubicados… “llegaron nueve vehículos de la Secretaría de Marina, dos entraron a la cabecera municipal y el resto realizó revisiones de vehículos en la desviación a Paso del Macho.

Para algunos pobladores, la presencia de las fuerzas federales en Paso del Macho, frenaría la presunta operación de presuntos integrantes del crimen organizado que pudieran estar “trabajando” en el municipio.

A finales de 2011, la Marian cateó el bar Las Palmas de la calle Sánchez Loyo y avenida Paso del Macho en busca de presuntos integrantes del crimen organizado.

Las fuerzas castrenses llegaron en tres camionetas, sitiaron el área, y revisaron el lugar donde presuntamente había delincuentes pero se retiraron al confirmar que no estaba el “paquete” que reportaron.

Según informes, personal militar llegó directamente al bar, y revisaron a todas las personas que a esa hora se encontraban consumiendo licor, auscultaron las áreas y después de unos 20 minutos de permanecer en el sitio, decidieron continuar su camino.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: Ultimas Noticias Paso Del Macho, noticias policiacas de paso del macho veracruz,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba