Cerraron oficina de rezagos en la “Sub”, Apenas llevaban 30%

Titular y personal sin trabajo

Aún cuando apenasse tenía un avance del 30% en la resolución de expedientes, la oficina derezagos de la Subprocuraduría de Justicia en la  Zona Huasteca Norte cerró sus puertas, dejando sin trabajo a todoel personal contratado para atender esa área.

 

Al respecto, ellicenciado Francisco García Díaz, quien estaba al frente del personal encargadode abatir el rezago, señaló que por órdenes de la Procuraduría Generalde Justicia, el departamento a su cargo sólo trabajó hasta este 30 deNoviembre, porque les indicaron que se les había terminado el contrato.

Precisó que enlos meses que estuvo trabajando esa oficina, que fue desde el mes de Abril, sedieron resolución a un promedio de 5 mil expedientes, pero esto representasolamente el 30 por ciento del total de casos que estaban estancados.

El área de rezagostenía a cinco empleados, más el titular, quienes a partir de ayer quedaron sintrabajo y sólo esperan que la Subprocuraduría de Justicia les renueve  su contrato, para seguir laborando, pues aúnexisten muchos expedientes por sacar adelante.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Dec, 2010 a las 2:01 pm •
Comentarios para : Cerraron oficina de rezagos en la “Sub”, Apenas llevaban 30%

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.