Drogaron y violaron a una joven estudiante

Veracruz .-  Una estudiante de la Escuela Latinoamericana fue abusada sexualmente por tres criminales durante una supuesta fiesta en la colonia El Morro, de Boca del Río, detectives de la AVI capturaron los presuntos identificados como Alan Reyes Hernández, David Iván Caravin Robledo, además Miguel Pérez González.

El día 19 de abril, durante la mañana, la estudiante de la Latinoamericana, aceptó acompañar a su primo David Iván Caravin Robledo a una vivienda del Infonavit El Morro, pues quería reunirse con unos amigos para festejar su cumpleaños.

Cerca de las diez de la mañana arribaron a la vivienda del estudiante Alan Reyes Hernández, en calle Andador Brújula Edificio 91 Departamento 102, Infonavit El Morro.

David Iván le comentó que desde la noche el miércoles, con sus amigos, habían estado consumiendo drogas, al llegar a la vivienda los muchachos se pusieron a preparar bebidas embriagantes, especialmente una bebida que se llama “pitufos”.

La estudiante, de 18 años, se puso a tomar con los muchachos y su primo, pero ya cuando estaba mareada vio cuando le pusieron un polvo blanco a su bebida, ingiriéndola a pesar de que desconocía que sustancia era.

Minutos después la estudiante perdió el conocimiento y, horas después, al despertar sintió un terrible dolor abdominal y se percató que sangraba, pues tenía manchada de sangre su ropa íntima, se sentía terrible, sin fuerzas y en los siguientes minutos confirmó que había sido abusada sexualmente.

La muchacha estaba tan mal que fue Alan, uno de los violadores, quien le llamó por teléfono a la madre de la jovencita para que fueran por ella y allí la recogieron cerca de las 21:00 horas, la estudiante temblaba y en su rostro había un rictus de dolor, estaba sola, sentada en la banqueta.

Confesó a su familia que había sido drogada y abusada sexualmente por los tipos con los que estaba conviviendo, incluso le introdujeron un objeto de madera provocándole lesiones internas.

Desde esa noche, la estudiante ingresó a la Beneficencia Española donde permanece delicada de salud en el área de Terapia Intensiva.

Afortunadamente la familia actuó con rapidez y denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, para impedir que pudieran escapar los criminales.

El caso fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia donde se radicó la causa penal 098/2012 por violación y lesiones dolosas, girándose la correspondiente orden de aprehensión contra los criminales.

La AVI, en coordinación con la Policía Naval, capturaron inicialmente al estudiante Alan Reyes Hernández, de 21 años, con domicilio en el Andador Brújula Edificio 91, Departamento 102 esquina calle Naúfrago, Infonavit El Morro, cuando estaba en la Terminal del ADO preparándose para huir.

Posteriormente la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturó a su cómplice David Iván Caravin Robledo, de 19 años, con domicilio en calle Tuxpan número 53, en la zona norte del puerto de Veracruz, ese estudiante es hijo de la profesora Rosa María Robledo.

Finalmente fue detenido el estudiante Miguel Pérez González (a) Miguel Lohan Pérez, de 18 años, con domicilio en la calle Río Tamesí número 200, Infonavit Las Vegas.

Los tres presuntos han quedado recluidos en el módulo de El Penalito, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia por violación y lesiones dolosas en agravio de la estudiante.

Cabe señalar que los dos primeros detenidos laboraban también, en sus ratos libres, en una agencia de Modelaje del Fraccionamiento Floresta.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Apr, 2012 a las 2:35 am •
Comentarios para : Drogaron y violaron a una joven estudiante

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • El_inpatico

     hay q romperles la conchita para eso salen a bsucar y drogarce x hay  merecida la violacion q rica fiestita

  • http://www.facebook.com/paloma.solis.54 Paloma Bravo

    Por los chavos deben cumplir su pena ya que no hay delito sin ley, ni pena sin ley.  Me indigna mas la chica q no esta viendo q hay licor y drogas y  las consecuencias de estas, o ya sabia a lo q iba. 

  • Angelesa29

    Que horrible de por si es feo que te violen, peor con un palo, cada dia los hombres tienen la mente mas retorcida, lo extraño es que el primo no hizo nada, ya no se puede confiar en nadie ni en la familia, por que son los que mas violan a sus primos, sobrinos, etc.  hasta los propios padres violan a sus hijos, el mundo se esta terminando por tanta maldad. Yo creo que ninguna mujer merece ser violada, que los hombres violadores  no se ponen a pensar que nacieron de una mujer. Y si tantas ganas tienen de divertirce introduciendo objetos a las chicas que violan que se pongan un cuete por la cola. Pero Existe la Justicia Divina y todo se revierte pero ojala sea con las personas que hacen el mal, no con sus hijos o familiares. 

  • El_inpatico

    a que rica fiestita se dieron q rico abra sido un dia me dare ese gusto de violar una chica de 15  atarla y darle bomba ajjaja  eso bien se lo merecia.

  • Erwin

    se me hace duro saber esta situación yo conozco bien a los 2  ademas miguel no le haría daño ya ke el es gay y de mi compañera una drogadicta  espero ke se recupere de su operacion  

  • Halv

    los hombres de cualquier edad imaginamos cosas, estos escuincles pensaron que ella se moria de ganas de ser tronada y ps ya ven los resultados. Cuando van a aprender las mocosas a no irse con una bola de gueyes que solo piensan en donde meter el P.

  • http://www.facebook.com/people/Rosa-Elena-Morado-Andrade/100003271599283 Rosa Elena Morado Andrade

    tienen razon es un cerdo maniaco ojete no as de tener hijos pendejo y si los tienes los as de violar igual pudrete

    • Elcerdo

      pinche vieja jodida, estás del nabo, he tenido viejas años luz de tu apariencia

      • http://www.facebook.com/people/Rosa-Elena-Morado-Andrade/100003271599283 Rosa Elena Morado Andrade

        y tu siges siendo un maldito cerdo enfermoy ni una mujer creo q ayas tenido pinche lurias

      • http://www.facebook.com/people/Rosa-Elena-Morado-Andrade/100003271599283 Rosa Elena Morado Andrade

        y tu siges siendo un maldito cerdo enfermoy ni una mujer creo q ayas tenido pinche lurias

  • http://www.facebook.com/people/Rosa-Elena-Morado-Andrade/100003271599283 Rosa Elena Morado Andrade

    a estos gueyes deverian mocharles la verga en vivo como en somalia a los ladrones les mochan una mano y un pie   ees para ke vean ke aya si ay justisia

  • http://disqus.com/AngelloRenovado2012/ Angello Depp

    No  creo  que  sean  unas  blancas  palomitas  estos  weyes,  se  debe  tener  mucho  cuidado  que  amistades  se  tienen ,  aunque  por  fuera  tengan  buena  apariencia  ,  por  dentro  están  llenos  de  maldad.

  • Alho

    ……….

  • Chtm

    eso te pasa por irte a drogar con el puerco de tu primo, que esperabas que hiba a pasar??

  • CHARLES BRONSON

    para mi que le llegó el arrepentimiento y la vergüenza al día siguiente, de haberse acostado con todos eso caones, y quién sabe con cuantos más. estuvo chupando duro y macizo alcohol, y hasta tomando drogas, y todos saben que se desinhibe la raza con solo tomar bebidas embriagantes. no creo que sea una blanca palomita para que haya ido a una fiesta de ese tipo. la cosa es que hicieron y deshicieron con ella sin que estuviera consciente, y eso es lo que le da coraje…y no fue drogada, ¡ella se drogó, ella misma lo dice!

    • ——————-

      pendejo

      • CHARLES BRONSON

        MMMHHH CHINGA TU MADRE!!! JAJAJA!!HAS DE SER ESA VIEJA QUE SE AGARRARON, VERDAD??

  • la perra rabiosa

    se metio a la cueva del lobo y la sangre no creo que haya sido pq le reventaron el himen an de ver sido las estillas de la tabla que se aguante no es para tanto 

  • El Lic.

    Jajajajajaja unos amigos y yo una vez si le dimos sabe que madres pa calentar vacas, puercas, etc. A unas amigas de la prepa. Ya que mi amigo tiene una veterinaria y si se pusieron bien calientes las viejas, agarrandonos el pito y unas se andaban queriendo encuerar enseñandonos las chichis y los pelos y todo, bueno el chiste es que no hay que llegar a tanto con las viejas nomas pues calentarlas no a tal grado de meterles palos y querer amueblarles la panocha.

    • Chtm

      entonces eres un pinche delincuente, que orgulloso has de estar pendejo no puedes tener viejas sobrias seguramente poer que eres un asco de persona

      • http://disqus.com/AngelloRenovado2012/ Angello Depp

         La  neta  que  si.

        Saludos.

    • http://disqus.com/AngelloRenovado2012/ Angello Depp

      De  seguro  ahi  andanban  tus  hermanas.

  • Elcerdo

    jajajaja eso le pasas por pinche puta, oiga tia puede venir por ella? es que no la cogimos con todo y venida dentro… hasta un pinche palo le metimos, quedo bien abocardadita…. por favor que no me vengan con chingaderas de inocente chica… termino con la verga donde quería. jjajajajaja que poca madre de estos pendejitos pero dentro de toda la nota tuvieron su merito, andaban muy filosos.

    • —————–

      pendejo

      • http://disqus.com/AngelloRenovado2012/ Angello Depp

         La  neta  que  si.

    • Oscar

      Cerdo, cuidado que tehagan lo mismo y te dejen bien abocardadito.

    • http://disqus.com/AngelloRenovado2012/ Angello Depp

      Cuando  eso  le  pase  a  tus  hermans    haber  si  opinas  lo  mismo.

    • Cuatro Tres Dos Uno Cero

       El Apodo lo dice todo

    • polly pocket.

      Ashsss tu siempre con peladeses!!! q asco de persona eres!

    • —————————

      QUE IDIOTA E IGNORANTE ERES, IMAGINA QUE ESO LE HUBIESE PASADO A UN SER QUERIDO TUYO AUNQUE DUDO QUE LO TENGAS, SEA LO QUE SEA QUE HUBIESE SIDO LA CHAVA NADIE MERECE ALGO TAN TRAUMATICO O QUIZA TU SI!!!!!

    • kuki

      Pues tu haz deber nacido por una violacion a tu madre le ha deber pasado lo mismo x eso piensas asi.

    • kuki

      es mas no dudo que tu seas un violador, preguntale a tu madre como te concebio, si te deseo por drogadicta, borracha y violada o x puta.

  • anónimo

    Que triste pero lamentablemente,
    en este caso la chica se confío demasiado
    Y mas si eya vio que le pusieron algo blanco asu bebida. O no lo cren.
    Y los que le hisieron eso lo ban a pagar!!!!

  • Andariego

    que mal pedo de los vatos… pero tambien la chava para que va y lo peor de todo para que toma si sabe que es riesgoso y corre peligro pero bueno ahora la chava tendra una mala experiencia y los chavos en la carcel les va a ir muy mal… pero todo se pudo haber evitado

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

chicas violadas, videos de chicas violadas, estudiante violada, david iván caravin robledo, Jovensita violada, violada video, video chica violada, Www estudianta violada, chava violada en el morro en el 2012, xnn-estudiantes de veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.