Drogaron y violaron a una joven estudiante

Veracruz .-  Una estudiante de la Escuela Latinoamericana fue abusada sexualmente por tres criminales durante una supuesta fiesta en la colonia El Morro, de Boca del Río, detectives de la AVI capturaron los presuntos identificados como Alan Reyes Hernández, David Iván Caravin Robledo, además Miguel Pérez González.

El día 19 de abril, durante la mañana, la estudiante de la Latinoamericana, aceptó acompañar a su primo David Iván Caravin Robledo a una vivienda del Infonavit El Morro, pues quería reunirse con unos amigos para festejar su cumpleaños.

Cerca de las diez de la mañana arribaron a la vivienda del estudiante Alan Reyes Hernández, en calle Andador Brújula Edificio 91 Departamento 102, Infonavit El Morro.

David Iván le comentó que desde la noche el miércoles, con sus amigos, habían estado consumiendo drogas, al llegar a la vivienda los muchachos se pusieron a preparar bebidas embriagantes, especialmente una bebida que se llama “pitufos”.

La estudiante, de 18 años, se puso a tomar con los muchachos y su primo, pero ya cuando estaba mareada vio cuando le pusieron un polvo blanco a su bebida, ingiriéndola a pesar de que desconocía que sustancia era.

Minutos después la estudiante perdió el conocimiento y, horas después, al despertar sintió un terrible dolor abdominal y se percató que sangraba, pues tenía manchada de sangre su ropa íntima, se sentía terrible, sin fuerzas y en los siguientes minutos confirmó que había sido abusada sexualmente.

La muchacha estaba tan mal que fue Alan, uno de los violadores, quien le llamó por teléfono a la madre de la jovencita para que fueran por ella y allí la recogieron cerca de las 21:00 horas, la estudiante temblaba y en su rostro había un rictus de dolor, estaba sola, sentada en la banqueta.

Confesó a su familia que había sido drogada y abusada sexualmente por los tipos con los que estaba conviviendo, incluso le introdujeron un objeto de madera provocándole lesiones internas.

Desde esa noche, la estudiante ingresó a la Beneficencia Española donde permanece delicada de salud en el área de Terapia Intensiva.

Afortunadamente la familia actuó con rapidez y denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, para impedir que pudieran escapar los criminales.

El caso fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia donde se radicó la causa penal 098/2012 por violación y lesiones dolosas, girándose la correspondiente orden de aprehensión contra los criminales.

La AVI, en coordinación con la Policía Naval, capturaron inicialmente al estudiante Alan Reyes Hernández, de 21 años, con domicilio en el Andador Brújula Edificio 91, Departamento 102 esquina calle Naúfrago, Infonavit El Morro, cuando estaba en la Terminal del ADO preparándose para huir.

Posteriormente la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturó a su cómplice David Iván Caravin Robledo, de 19 años, con domicilio en calle Tuxpan número 53, en la zona norte del puerto de Veracruz, ese estudiante es hijo de la profesora Rosa María Robledo.

Finalmente fue detenido el estudiante Miguel Pérez González (a) Miguel Lohan Pérez, de 18 años, con domicilio en la calle Río Tamesí número 200, Infonavit Las Vegas.

Los tres presuntos han quedado recluidos en el módulo de El Penalito, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia por violación y lesiones dolosas en agravio de la estudiante.

Cabe señalar que los dos primeros detenidos laboraban también, en sus ratos libres, en una agencia de Modelaje del Fraccionamiento Floresta.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Apr, 2012 a las 2:35 am •
Comentarios para : Drogaron y violaron a una joven estudiante

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

chicas violadas, videos de chicas violadas, estudiante violada, david iván caravin robledo, Jovensita violada, violada video, video chica violada, chica violada en veracruz, mujeres violadas y borrachas xnxx, mujeres estudiantes borrachas abusadas, mujeres abusadad borrachad veracruz, xnxx estudiantes veracruzanas, joven abusada despues de que le pusieron algo en su bebida, Chicas estudiantes bioladas, chavita borracha violada por sus primos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.