La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Chafirete de Villaflores atropella y mata a Alexander de 18 años

Villaflores.- Alrededor de las 17 horas de este lunes se suscitó un accidente donde intervinieron un automovilista y una chofer de una combi de la ruta La Garza-Benito Juárez- Villaflores.
Alexander Pereira Sánchez de 18 años de edad con domicilio en la Colonia Benito Juárez de este municipio fue arrollado por una combi que recorre la ruta antes mencionada, desafortunadamente Pereira Sánchez falleció al instante a causa del fuerte impacto que sufrió en la cabeza. El chofer, al darse cuenta de eso, emprendió la huida entre la muchedumbre que salió de las viviendas para ver lo que había ocurrido en la calle y se metió en una casa en la cual la policía de tránsito nada pudo hacer, hasta el momento del paradero y del nombre del chofer de la combi no hay datos precisos.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Tránsito del Estado y el Ministerio Público para dar fe de los hechos y del levantamiento del cuerpo de Alexander Pereira Sánchez, para practicarle la necropsia de ley, los familiares del hoy occiso presentaron su denuncia ante el fiscal, para que el responsable de la muerte del joven Alexander sea encontrado y castigado.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: nota roja villaflores hoy, nota roja de villaflores, noticias de villaflores de hoy, la roja de villaflores, nota roja en villaflores, villaflores com, accidente en villaflores chiapas, nota roja villaflores 2012, villaflores com noticias, noticias de villaflores la roja,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba