Chelas gratis para todos; se vuelca tráiler con cerveza Barrilito

Cientos de botellas de cerveza Barrilito, de Grupo Modelo, quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica cuando un camión se volcó en Tránsito Pesado, al lugar llegaron algunas patrullas y también decenas de personas.

Botes, cajas, partes destrozadas de la caja del tráiler, camisas, suéteres y chamarras servían para llenarlas de botellas que quedaron tiradas en el lugar del accidente, ocurrido alrededor de las 10 de la noche en Tránsito Pesado a la altura del Fraccionamiento Tahona.

Taxistas y repartidores en motocicleta fueron los primeros en llegar, en un principio recogieron las cervezas que estaban regadas a unos metros de donde estaba la unidad volcada, algunos afortunados lograron cargar con cajas enteras y luego hasta buscaban en medio de los arbustos.

En pocos minutos una congregación de taxistas se vio en el sitio, pero también hombres y algunas mujeres llevaban las botellas a vehículos particulares estacionados cerca, o incluso junto a las unidades de Protección Civil o las patrullas de la policía capitalina. Policías municipales al principio pedían a las personas que se retiraran, pero luego de ver que llegaban cada vez más y les hacían poco caso optaron solo por observar y cuidar el paso de los automóviles que transitaban sobre los vidrios rotos de las botellas.

Al llegar seis elementos de la Policía Federal uno de ellos dijo: “va a estar cabrón retirar a tanta gente”, y es que eran alrededor de 50 personas que al amparo de la oscuridad cargaban cuantas botellas podían. Los agentes federales solo pudieron retirar a los automovilistas que estaban más cerca de la unidad accidentada, incluso más cerca que algunas patrullas y a las que parecía faltarles espacio para echar tanta cerveza.

Una mujer que cargaba una caja llena con cervezas fue interrumpida por un policía federal, quien le dijo que dejara las botellas, ella siguió con su faena y le respondió: “en ese caso detenga a todos, ¿por qué nomás me dice a mí?” “Agarramos de a madre, apenitas porque mañana es viernes y hoy juebebes”, dijo un joven sonriente a su acompañante mientras cargaban con una chamarra llena de botellas para llevarlas a una camioneta, donde otro compañero cuidaba alegremente las cheves.

A diferencia de la mayoría de los percances carreteros que ocurren en esta parte de Tránsito Pesado, en esta ocasión la volcadura fue un regalo para varios que el dios Baco esparció sobre el suelo.

Del paradero del conductor o posibles lesionados nadie parecía preocuparse, que es una de las primeras preguntas al ver un accidente; la cabina se fue a un barranco y cuando llegaron los elementos de Protección Civil no encontraron a nadie dentro de ella. Los productos que quedan en la carretera tras una volcadura suelen tardar horas en ser recogidos, esta vez ese no fue ningún inconveniente para que fueran retirados y, a pesar de la poca luz que había, las botellas más escondidas eran localizadas por quienes llegaron a prestar su ayuda en las tareas de limpieza.

El tráiler iba a exceso de velocidad en dirección Zacatecas-Guadalupe, cuando volcó la caja del remolque se rompió y varias cervezas cayeron en los carriles contrarios, luego derrapó poco más de 100 metros y chocó contra las barras metálicas de contención para caer a un barranco. La caja quedó en el lugar indicado para recoger las cervezas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jan, 2012 a las 11:40 pm •
Comentarios para : Chelas gratis para todos; se vuelca tráiler con cerveza Barrilito

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.