Choca autobus contra automóvil en tramo carretero

SAN MARCOS.- Un vehículo particular chocó de frente contra un autobús comercial en el tramo carretero que se encuentra cerca del basurero entre Juan R. Escudero y San Marcos.

El accidente se registró a las 9:15 horas aproximadamten cuando el autobus con placas de circulación 300-RB provenía de Chilapa y se dirigía hacia Ayutla de los Libres con 15 pasajeros en el tramo carretero cuando un automóvil se impactó de frente contra el camión.

El conductor Ángel Zamora quien manejaba el vehículo marca Nissan titpo Tsuru sin placas invadió el carril del tramo carretero, por lo que se originó el percance en el que los pasajeros del autobus resultaron ilesos; sólo el conductor del automóvil resultó herido, por lo que fue traslado a un Centro de Salud de San Marcos.

La Policía Estatal y Municipal arribó hasta el tramo carretero para tomar conocimiento de los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Sep, 2012 a las 2:47 pm •
Comentarios para : Choca autobus contra automóvil en tramo carretero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.