Choca con carro estacionado

Por Marcos Fco. López Robles

Al filo de las 12:20 del día de ayer miércoles 6 de octubre, se registro un accidente en la Población de Sonoyta, donde un vehículo se impactara contra un carro que se encontraba estacionado.

Sonoyta.-  En la Calles Lázaro Cárdenas y 2 de Enero se suscito el encontronazo donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, el conductor responsable del accidente dijo llamarse Kioji Senday Campos de 22 años de edad y conducía un vehículo de la Marca Ford, Línea Mustang de color negro, con un permiso para transitar sin placas.

Quien conducía a marcado exceso de velocidad perdiendo el control del automotor estrellándose con el frente del Mustang contra un carro de la empresa Sabritas que se encontraba debidamente estacionado.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Transito Municipal quienes tomaron nota de lo ocurrido y ordenaron el traslado del vehículo al corralón donde quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Oct, 2010 a las 11:00 am •
Comentarios para : Choca con carro estacionado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.