La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Choca contra un poste y muere calcinado (video)

Choca contra un poste y muere calcinado (video)Ciudad de México.- Horrenda muerte encontró el conductor de un automóvil debido a que tras perder el control del volante se estampó y derribó un poste, lo que trajo como consecuencia que el vehículo se incendiara y falleciera calcinado. Una cámara de seguridad grabó el trágico accidente.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, durante la madrugada de ayer jueves, un automóvil Ibiza era conducido a exceso de velocidad sobre Circuito Interior, y a la altura de Norte 50 A, en la Colonia 7 de Noviembre de la Delegación Gustavo A. Madero, el conductor perdió el control del volante por lo que se estampó y derribó un poste.

Tras el fuerte encontronazo, el vehículo inmediatamente se incendió y su conductor quedó atrapado entre las llamas.

Algunos automovilistas que fueron testigos del accidente de inmediato llamaron al número de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, también llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar las llamas que aún envolvían el vehículo.

Desafortunadamente los paramédicos nada pudieron hacer, pues el operador prácticamente tuvo una muerte instantánea.

El lugar del accidente fatal fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en tanto que autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación realizaron la inspección ocular.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las investigaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba