Choca de frente contra camión y pierde la vida

Tlaxcala, Tlaxcala.- El conductor de un vehículo particular que respondía al nombre de Blas Luna Viveros, de 25 años de edad, vecino de Teziutlán, Puebla, perdió la vida instantáneamente al chocar de frente contra un camión, cuando circulaban sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a exceso de velocidad y en estado etílico.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada del pasado sábado ocho de septiembre, a unos metros del entronque a Ciudad Industrial Xicohténcatl, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, cuando el occiso conducía un auto tipo Chevy, color arena, con placas de circulación TVG-84-91 del estado de Puebla, y se dirigía con dirección a Tlaxco.

De acuerdo con elementos de la Policía Federal, al llegar a la altura del kilómetro 9+900, el joven presuntamente perdió el control y se impactó de frente contra un camión Freightliner, de la empresa Víctor Transportes y Logística de Puebla, con placas de circulación 214-AS-1 del servicio Público Federal, que circulaba en ese momento por la zona.

El fuerte impacto provocó que Blas Luna Viveros perdiera la vida de forma instantánea, por lo que no hubo necesidad de llamar a paramédicos.

Mientras que el camión, luego de chocar, volcó y recorrió cuando menos unos 20 metros de distancia de donde se originó el infortunio, quedando sobre la misma cinta asfáltica, permitiendo que su operador lograra darse a la fuga.

Más tarde se constituyó al lugar de los hechos personal de Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar con las investigaciones pertinentes y llevar a acabo el levantamiento del cadáver, sin embargo, al realizar la diligencia correspondiente, se percataron que el joven se encontraba prensado de los pies, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó apoyo para poder liberar el cuerpo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Apizaco, quienes utilizaron el Equipo de Rescate Urbano “Libra” para poder liberar el cuerpo del occiso.

Tras realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Servició Médico Forense, se le practicó la autopsia de ley, la cual reveló que el joven murió de choque neurogénico secundario a perforación orbicular izquierdo.

Asimismo, arrojó que Blas Luna Viveros, de 25 años de edad, vecino de Teziutlán, Puebla, conducía a exceso de velocidad y en estado etílico. Los hechos quedaron asentados en la Averiguación Previa 531/2012Apiz-2.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Sep, 2012 a las 11:30 pm •
Comentarios para : Choca de frente contra camión y pierde la vida

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

blas luna viveros,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.