La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Choca ebrio en sentido contrario

León, Guanajuato.- Un hombre en estado de ebriedad ocasionó un percance vial la tarde de ayer luego de que, debido a su estado inconveniente, se impactara de frente contra un taxi mientras circulaba en sentido contrario por el bulevar Mariano Escobedo a la altura de la colonia San Juan de Dios.

El percance registrado aproximadamente a las 15:45 horas, dejó saldo de una persona lesionada mientras que, el conductor de un auto Matiz que estaba en estado de ebriedad, fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito Municipal.

Según informaron las autoridades, el sujeto señalado como responsable de haber ocasionado el accidente responde al nombre de Francisco Javier Ruiz Fuerte; por su parte el chofer del taxi LE-2014 que fue impactado en su parte frontal, se identificó como Alan Daniel Espinoza.

A decir de las versiones de los involucrados, el conductor en estado de ebriedad cambió de carril y a su vez de sentido justo en el cruce del bulevar Mariano Escobedo. Su travesía no duró más de 25 metros y terminó por chocar de frente contra el taxi.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba