Choca familia de Escuinapa en el municipio de Rosario

Escuinapa, Sinaloa.- La madrugada de este lunes, se registró un aparatoso accidente en la carretera México 15 a la altura del Tablón Viejo localidad perteneciente al municipio de El Rosario. El vehículo es una Voyager color verde con placas VLP 66 46 del estado de Sinaloa, en donde viajaba toda una familia residente en el municipio de Escuinapa.

Las personas fallecidas son Norma Maya Núñez, de 51 años de edad y el joven Misael López, de 20 años.

Los heridos son los niños Alfera Sigmain de 3 años y Rachela de 4, el joven Jael Yair López Maya de 14 años de edad, Maila Alisa Jiménez Maya de 26, Isaac López Pérez de 55 años, quienes presentaron golpes múltiples, mientras que un pequeño de 3 meses de quien se dijo su nombre es Said Irán Hernández Jiménez se encuentra delicado de salud por lo que fue trasladado a la ciudad de Mazatlán.

Al parecer, un tráiler invadió el carril contrario provocando que la unidad donde viajaba la familia escuinapense se volcara y quedara a un costado de la carretera libre.

Información proporcionada por las autoridades del municipio de El Rosario, los heridos fueron trasladados a las unidades médicas de Escuinapa y Mazatlán.

Hasta el momento, no se confirma el estado de salud de ninguno de los heridos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2011 a las 12:36 pm •
Comentarios para : Choca familia de Escuinapa en el municipio de Rosario

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Escuinapa noticias, periodico primera hora escuinapa, noticias policiacas del municipio de escuinapa fin de semana,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.