Chocan militares y sicarios en Zitácuaro; incendian gasolinera

MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2011.-Intensa movilización militar y policial, se registra en Zitácuaro, tras varias escaramuzas y zafarranchos con grupos armados que además de atacar a la milicia incendiaron una gasolinera del centro de la ciudad.

Los comercios del primer cuadro, cerraron y las calles se encuentran desiertas por los movimientos de gente armada.

Todo inició al filo del mediodía de este miércoles en las inmediaciones del Cebetis, que se ubica en la salida a Ciudad Hidalgo.

En ese lugar se registró el primer enfrentamiento entre militares y sicarios, quienes abriéndose paso a balazos, ante la respuesta de los soldados, se trasladaron al centro de la ciudad continuando por la calle Hidalgo, donde se registraron otras escaramuzas.

De esa arteria, los zafarranchos pasaron hacia la Avenida Revolución, según reportes de testigos oculares y a su paso, a manera de distractor, los delincuentes prendieron fuego a una estación despachadora de combustible conocida como gasolinera del Centro.

Hasta el momento no se conocen bajas de ninguno de los lados, mientras que los comercios del centro de Zitácuaro, cerraron sus puertas.

Los rastreos a los que se unieron cuerpos de policiales, contiúan por diferentes puntos de esa ciudad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Feb, 2011 a las 12:06 pm •
Comentarios para : Chocan militares y sicarios en Zitácuaro; incendian gasolinera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias recientes de zitacuaro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.