Chocan y ‘nadie tiene la culpa’

Acuña, Coah.- El departamento de Seguridad Pública dio a conocer sobre un accidente automovilístico registrado en el cruce de la avenida José Aranda Reynel y calle Montes de Oca, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Como ninguno de los dos conductores quiso aceptar responsabilidad alguna, el oficial Rubén Durán, quien tomó conocimiento de dicho accidente, decretó detener las dos unidades y consignarlas ante el agente investigador del Ministerio Público Edmundo Falcón Cárdenas.

Los protagonistas de este accidente fueron identificados como Benita Quiroz González de 46 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford tipo Explorer modelo 1996 color verde.

Mientras que la otra parte se identificó como Heriberto Alvarado Islas de 29 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Corsa habilitado como taxi color negro.

Según el reporte de las autoridades, la camioneta Explorer estaba haciendo alto en la avenida Aranda Reynel por la calle Montes de Oca; al ver venir al taxi trató de ganarle el paso pero no lo logró, siendo impactada por el taxi en el costado izquierdo.

Benita Quiroz alegaba que el taxista venía a exceso de velocidad, pero la otra parte aseguraba que la Explorer se le atravesó al paso sin respetar señalamiento alguno.

Por esta razón ambas unidades quedaron detenidas para que fuera el AIMP quien deslindara responsabilidades en este choque.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Nov, 2010 a las 7:00 am •
Comentarios para : Chocan y ‘nadie tiene la culpa’

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.