Chofer de camión arrolla y mata a madre de familia

Nuevo Leon.- Chofer de la ruta 203 arrolla y mata a madre de familia, que se dirigía a dejar a su hija a la escuela en calles del Barrio Santa Martha, en Santa Catarina

Ante la mirada de su hija de 17 años, una madre de familia murió tras ser arrollada por el chofer de un camión urbano en el Barrio Santa Martha, en Santa Catarina.

La mujer fallecida, María Elizabeth Garza López, de 55 años, se dirigía a dejar a Milagros Janeth Zambrano Garza a un plantel técnico ubicado en esa zona.

El chofer responsable fue identificado como Genaro Tovar Palafox, de 64 años, quien conducía un camión de la ruta 203.

De acuerdo a versiones de testigos, el responsable de la unidad urbana, dio reversa al momento de observar el cuerpo de la víctima, quien perdió la vida de manera instantánea.

El fatal accidente ocurrió en el cruce de las calles Morelos, entre Aarón Sáenz y Culebra, del citado sector, donde agentes viales trasladaron de inmediato al chofer de la unidad urbana.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Aug, 2012 a las 7:10 am •
Comentarios para : Chofer de camión arrolla y mata a madre de familia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.