La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Chofer de trailer se infarta en la carretera Matamoros Mazatlán

Matamoros, Coahuila.- En pleno movimiento, al filo de las dos de la madrugada, cuando se desplazaba por la carretera federal Matamoros-Mazatlán, a un chofer de quinta rueda le dio un infarto al miocardio, lo que provocó que muriera instantáneamente, lo que ocasionó que se saliera de la referida rúa, hacia su derecha, para luego destruir algunos postes y vegetación, así como daños al trailer.

El conductor, respondía al nombre de José Margarito Zúñiga Jiménez de 42 años de edad, con domicilio en la calle Claveles número 505 del fraccionamiento Bugambilias de Gómez Palacio, Durango.

El accidente se registró, unos 50 metros antes de llegar al puente “Morelos”, a la altura del ejido José María Morelos de este municipio, en dirección de poniente a oriente por la referida rúa, pues la unidad quinta rueda transportaba motores diesel del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, Durango a Laredo, Texas.

La pesada unidad, marca Freightliner, modelo 2006, en color blanco y caja blanca, propiedad de la empresa Consolidamex, resultó con la parte frontal dañada.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones: Policía Federal Preventiva en su división Caminos, Policía Operativa del Estado, Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como representantes de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, de la Dirección de Servicios Periciales, dependiente de la Delegación Regional Laguna I de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acataron la orden del agente investigador para que el cuerpo del infortunado trabajador del volante fuera trasladado a la morque del anfiteatro del Hospital Universitario en Torreón, Coahuila, para la práctica de la necropsia de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba