Cholos le pegan balazo a mujer

San Luis Río Colorado, Sonora, a 19 de Julio de 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, investigan la Agresión con arma de fuego de una mujer, en hechos registrados a las 04:30 horas.

La víctima fue identificada como Berenice García Torres, de 32 años de edad, con domicilio en Callejón Carranza entre 15 y 16, donde la afectada realizaba una fiesta familiar.

De acuerdo a la versión de la víctima ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ésta se encontraba en compañía de varios amigos, cuando al lugar arribaron varios jóvenes de aspecto cholo, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le hizo un disparo.

La mujer, sufrió una herida en la pierna del lado izquierdo, por lo que fue trasladada a bordo de un vehículo particular a una clínica de esta ciudad, donde quedó encamada bajo observación médica.

El grupo de jóvenes agresores se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo en los alrededores por parte de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Municipal, sin que se lograra la captura de los agresores.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jul, 2011 a las 5:50 pm •
Comentarios para : Cholos le pegan balazo a mujer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.