La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Choque armado en Cosamaloapan deja como saldo cuatro personas muertas

Pese al férreo hermetismo que guardan las autoridades gubernamentales del estado de Veracruz, trascendió hoy aquí que fueron cuatro las personas que murieron anoche a manos del Ejército durante una persecución en esta ciudad, misma que culminó en la colonia San Felipe con el cruento saldo de cuatro bajas.

Durante la refriega, una persona de la tercera edad fue rescatada con vida, después de ser plagiada en Tlacotalpan, Veracruz. El presunto plagiado, según dicen algunas fuentes extraoficiales, pertenece a la familia Muñoz o Muñiz de aquella localidad de la Cuenca baja.

Los cuatro cuerpos quedaron dentro de una camioneta Patriot de color gris, donde además había armas de grueso calibre así como chalecos antibalas, revelaron fuentes locales.

El choque armado entre desconocidos y soldados ha causado enorme temor entre la población.

Se comenta que como resultado del enfrentamiento armado, podría ocurrir, en cualquier momento, un contraataque por parte de una organización criminal en contra de instituciones de seguridad regionales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba