Choque de taxis deja cinco lesionados

Seis personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque de dos taxis foráneos que circulaban en la carretera federal 190 y fueron atendidos por personal voluntario de Bomberos Tlacolula y de la ciudad de Oaxaca.

El primer percance ocurrió a las 7:20 horas en el kilómetro 29+900 cuando el taxi del sitio Quetzaltepec Mixe, con número económico 13738 y placas de circulación 5660-SJG del estado circulaba con dirección a la ciudad de Oaxaca y fue impactado por la camioneta Ford Expedition color verde con placas TKJ-5357 del estado, precisamente en la desviación al fraccionamiento Valle del Lago.

Debido al impacto, el taxi fue sacado de la carretera y quedó entre unos pastizales, mientras que la camioneta volcó sobre uno de sus costados.

Tras el percance, automovilistas alertaron a elementos del Cuerpo de Bomberos de Tlacolula, quienes se movilizaron al sitio y brindaron asistencia a Floriberto López González y Joel Ángeles Ángeles, de 18 y 28 años, respectivamente, ambos con domicilio en Cuauhtémoc número 1 en Tlacolula de Matamoros; Erick Reyes Martínez, de 25 años, quien vive en 15 de Septiembre número 16 de la colonia 12 de Mayo y Valentín Olivera Juárez, de 37 años, con domicilio en Independencia número 59de la Villa de Mitla.

Por la gravedad de sus lesiones, tres de los heridos fueron trasladados al hospital general “Aurelio Valdivieso” de esta ciudad, mientras que uno más quedó internado en el hospital de la Cruz Roja delegación Tlacolula.

OTRO PERCANCE

A las 15:46 el taxi del sitio Guel-ce de Santa María Guelacé, Tlacolula de Matamoros con número económico 5481 y placas de circulación 4838 SJG del estado, fue impactado por el vehículo Volkswagen tipo Pointer con placas TKF-7270 del estado, conducido por Romea Jiménez Santiago.

El accidente ocurrió en la carretera federal 190 y desviación a San Francisco Lachigoló, Tlacolula y debido al impacto el taxista Daniel Espinoza Martínez, de 31 años, resultó con diversas lesiones.

En tanto, el pasajero Salomón Abel Méndez Méndez, de 56 años, también resultó lesionado, por lo que ambos fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos de la ciudad de Oaxaca.

ESTEBAN MARCIAL

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Dec, 2011 a las 3:10 am •
Comentarios para : Choque de taxis deja cinco lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en tlacolula taxi a yalalag septiembre 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.