La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Choque deja cinco heridos

Monterrey, N.L.- Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque registrado frente a un centro comercial ubicado en la colonia Valle Verde en esta ciudad.

Entre los lesionados se encuentra una mujer con varios meses de gestación y un menor, quienes terminaron con heridas considerables.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer, en el cruce de la avenida Lincoln y María de Jesús Candia, en el sector Valle Verde.

El presunto responsable fue identificado como Guillermo César Zárate García, de 22 años de edad, quien conducía un vehículo Renault Megane color rojo.

Al momento de los hechos era acompañado por una mujer de nombre Aurora García Díaz, de 51 años de edad, la cual junto con el conductor terminaron con lesiones en todo el cuerpo.

El segundo de los vehículos participantes es un vehículo Jetta gris, ambos con placas de Nuevo León.

Este vehículo era conducido por Alfredo Guadalupe Peña Robledo, de 22 años; y viajaban con él, Alan Jesús Rodríguez Muñoz, de 8 y su madre Erika Susana Muñoz Aguilar, de 29.

Ésta última presenta un embarazo de seis meses y sufrió una herida en la parte izquierda de la cabeza.

Según los primeros informes de las autoridades, el vehículo Renault salió sin precaución del estacionamiento y terminó impactando el Jetta.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba