Choque en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 25 años, circulaba a bordo de su camioneta marca Dodge tipo Caravan de color vino, con placas de circulación 428-LXF, sobre la calle Valerio Trujano y debido a la gran velocidad en la que se movía, la unidad de motor no pudo frenar cuando el vehículo que circulaba delante de él se detuvo.

El vehículo impactó por la parte trasera a un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color arena, con placas de circulación TUP-62-36 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por una mujer con aproximadamente 5 meses de embarazo.

Del incidente no se registraron lesionados, sólo el susto por parte de la futura madre, quien se alteró y entró en una crisis nerviosa, motivo por el que tuvo que ser auxiliada por vecinos y comerciantes del lugar, quienes la atendieron para que se tranquilizara.

En tanto, el conductor responsable permaneció en el lugar, custodiado por elementos de Tránsito del Estado, quienes arribaron a la zona del accidente para deslindar responsabilidades.

El tránsito vehicular se vio interrumpido por media hora, hasta que la unidad responsable del incidente fue retirada del lugar, sometida a los peritajes de los uniformados que indagaban sobre las causas del incidente.

Detenido por inhalar sustancias tóxicas

Andrea MARTÍNEZ/IGABE

Huajuapan de León.-Un hombre aproximadamente de 33 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al momento en que fue sorprendido por estar inhalando resistol en la vía pública.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13 horas, cuando José Guadalupe Quintero se encontraba en la calle Serafín Acevedo inhalando Resistol 850, presuntamente en estado de ebriedad, al parecer después de estar con unos amigos en un bar.

José Guadalupe se encontraba sentado platicando en la banqueta con el grupo de amigos, éstos al parecer ebrios, conversando lo que habían hecho en el bar al que acudieron el día anterior por la noche.

Vecinos de la colonia AltaVista de Juárez mencionaron que el sujeto sacó de su pantalón un frasco de resistol 850, donde el grupo de amigos al ver que inhalaba esta sustancia, decidieron marcharse.

La gente que transitaba, al ver los actos que hacía sobre la avenida Serafín Acevedo, llamaron a los elementos policiacos, los cuales llegaron de manera inmediata, el masculino de 33 años intentó darse a la fuga y arrojó el bote en un cercano terreno baldío.

El hombre fue detenido inmediatamente y lo trasladaron a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública de la colonia Santa Rosa acusado de inhalar sustancias toxicas en vía publica.

Ladrones consuman

robo de motocicleta

en la ex garita

Jacobo ROBLES

Un motociclista fue despojado de su unidad con lujo de violencia, cuando se desplazaba sobre la calle de Río Papaloapan y la ex garita perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán. El afectado ya denunció los hechos de manera penal.

Según declaración de éste, José Martínez García, con domicilio en

Fresnos sección 82 perteneciente a San Antonio de la Cal, los hechos se suscitaron cuando retornaba hacia su domicilio a bordo de la motocicleta marca Itálica tipo Ft-150 sin placas de circulación, sin embargo, durante el trayecto fue interceptado por dos sujetos, quienes a punta de pistola lo obligaron a descender de la unidad.

Después de despojarlo de dinero en efectivo, un teléfono celular y demás objetos de valor, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta robada, por este motivo el afectado solicitó el apoyo de personal de la Policía Estatal Preventiva, arribando al lugar una patrulla de la corporación con seis elementos a bordo, para rastrear la zona con la intención de dar con los responsables, quienes lograron darse a la fuga.

En torno al caso, el representante social integró la averiguación previa correspondiente por el delito de robo con violencia, en contra de quien o quienes resulten responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Dec, 2010 a las 10:05 pm •
Comentarios para : Choque en Huajuapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

igabe noticias policiacas huajuapan, igabe noticias, IGABE Noticias Huajuapan, igabe noticias de huajuapan de leon oax, igabe noticias policiacas huajuapan facebook, igave niticias, IGAVE NOTICIAS,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.