Choque en Huichapan deja tres muertos

Tres personas muertas y dos infantes que se debaten entre la vida y la muerte fue el saldo fatal que arrojó un hecho de tránsito terrestre consistente en choque por alcance ocurrido la noche del domingo sobre la carretera estatal Huichapan-Tecozautla.

Fue a la altura del kilómetro 11+400, en el lugar conocido como La Aeropista, donde un Nissan Aprio, color vino, con placas de circulación HLP-7492, se impactó por alcance contra un autobús de pasajeros de turismo marca Maza tipo Premier blanco, con placas de circulación 485-RL1, con razón social Premier Escolar Turismo, cuyo conductor luego del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Investigación comisionados al Grupo Huichapan, quienes tomaron conocimiento del hecho; también se tuvo presencia de uniformados de la Coordinación de Seguridad Pública del Estado y efectivos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y abanderar el tránsito de automotores que circulaban por el tramo carretero.

Por el deceso de los infortunados fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público, que se trasladó al sitio indicado para dar fe de lo acontecido, mismo que solicitó la presencia del personal dependiente de la Dirección de Servicios Periciales para las diligencias que corresponden.

Durante sus labores, la representante social Leonor Saldaña Flores informó que efectivamente tuvo a la vista los cuerpos sin vida de tres personas, un hombre y dos mujeres, que presentaban evidentes huellas del accidente.

Fallecieron quienes en vida respondían a los nombres de Aurelio Ramírez Trejo, Susana Mejía Trejo y Valeria Ramírez Mejía, de 48, 45 y 2 años de edad, respectivamente.

Cabe mencionar que en el lugar del percance, los paramédicos municipales y de la Cruz Roja proporcionaron las primeras atenciones a Mireya Trejo Mejía y Abigail Ramírez Martínez, de3 y 9 años, mismas que luego de ser estabilizadas fueron trasladadas de urgencia por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional de Huichapan, donde fueron ingresadas al área de Urgencias para tratar de salvarles la vida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Jan, 2011 a las 5:20 pm •
Comentarios para : Choque en Huichapan deja tres muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de huichapan, noticias huichapan hidalgo, noticias huichapan hgo, accidentes en huichapan, noticias recientes de huichapan hgo, accidente en huichapan hidalgo, noticias recientes de huichapan hidalgo, accidentes recientes de tecozautla hidalgo, noticias huichapan 2014, accidentes carreteros en Huichapan Hidalgo Mexico 2014, accidente carretera huichapan-tecozautla, Accidente en la carretera a huichapan hgo, accidente de autobus en huichapan, choque de autobus en huichapan hidalgo 3 de agosto de 2014, nota rojo en huivhapan hgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.