Choque en la Cuesta de Ocotlán deja cinco lesionados

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un choque que se registró entre un taxi foráneo y dos vehículos particulares cuando circulaban sobre la carretera federal que conduce a Ocotlán de Morelos.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 7:00 de la noche cuando el taxi foráneo con número económico 6802 del sitio Chapultepec perteneciente a San Antonino Castillo Velasco con placas de circulación 7542-SJF del servicio público, el cual era conducido por José Luis Ángeles Cruz de 23 años de edad, se desplazaba sobre la carretera que conduce a Ocotlán de Morelos.

Testigos presenciales de los hechos señalaron que al bajar el paraje conocido como La Cuesta de Ocotlán de Morelos el vehículo Nissan tipo Sentra de color guinda con placas de circulación TKH-7299 del estado, conducido por Francisco Santiago Islas de 41 años cuando circulaba con dirección la capital cuando de pronto invadió el carril contrario, por lo que el chofer trató de maniobra, pero fue en vano por lo que se impactó de frente contra la otra unidad.

Sin embargo, el conductor de la camioneta Ford Explorer de color vino sin placas de circulación, Ambrosio Saúl Balan García, el cual circulaba atrás de la unidad del taxi, también fue impactado por el conductor del vehículo Sentra, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad.

Tras el fuerte impacto, que recibió el taxi foráneo, resultaron lesionadas las pasajeras, Brianda Yulisma Santiago de 15 años de edad, con domicilio en 16 de Septiembre número 18 San Antonino Castillo Velasco; Andrea Lizett Raymundo García de 15 años, vecina de la calle Álamos Zertuche número 20 de San Antonino Castillo Velasco.

Así mismo resulto con lesiones la menor Mailey Imar Ramírez Juárez de tres años; Donaciana Aquino Suárez Santiago de 22 años de edad, con domicilio en Porfirio Díaz número 67 San Antonino Castillo Velasco; Guadalupe Montserrat Santiago García, vecina de la calle 16 de Septiembre número 48 San Antonino Castillo Velasco.

De igual forma, el taxista José Luis Ángeles Cruz, con domicilio en Francisco I. Madero número 7 en Santa Catarina Minas, resultó con lesiones de consideración, por lo que todos los lesionados fueron auxiliados por personal paramédico de la subestación Sur y Norte de Bomberos, quienes trasladaron a los heridos a la sala de urgencias de la benemérita institucion Cruz Roja para que recibieran atención médica.

El presunto responsable, Francisco Santiago, quien dijo tener su domicilio en la calle Aldama número 40 en Cuilapam de Guerrero, fue detenido por agentes de Tránsito del Estado, quedando a disposición del Juez Calificador, quien se encargará la situación jurídica .

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Apr, 2011 a las 9:20 pm •
Comentarios para : Choque en la Cuesta de Ocotlán deja cinco lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

choque en ocotlan tlaxcala,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.