Choque en "La Queretana"

Fuerte colisión entre dos camionetas sucedió en el bulevar Lázaro Cárdenas la noche del jueves, con saldo de cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas que ameritaron ser trasladadas al Hospital General de esta ciudad.

El percance ocurrió a las 23:48 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Francisco I. Madero, a la altura del lugar conocido como ” La Queretana”, en donde por el exceso de velocidad, los conductores perdieron el control de las unidades e impactaron de frente, destrozando parte de uno de los camellones.

Al lugar arribaron peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos brindaron los primeros auxilios a dos personas que sufrieron afectaciones por el impacto entre los carros.

La unidad protagonista es una Chevrolet, tipo pick up, color rojo, registrada a nombre de Armando Zárate González, dueño de la Refaccionaria ” La Curva”, pero conducida por José Ángel González, con domicilio en la calle Libra del fraccionamiento Santa Lucía.

El vehículo afectado, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal es una Ford Windstar, color azul, con placas UZG-8540 de la entidad, tripulada por Karen Mayorga.

A causa del fuerte accidente dos personas resultaron lesionadas, la acompañante de la conductora de la Ford Windstar, Nancy América Céspedes del Ángel, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Romalu 105 del fraccionamiento Mari Tere, quien presentaba dolor en la rodilla derecha; así como el copiloto de la unidad protagonista, de nombre Sergio Salinas Gaspar, por lo que ambos fueron llevados de emergencia al Hospital.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Apr, 2011 a las 9:15 am •
Comentarios para : Choque en "La Queretana"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ana karen gonzález mayorga, ana gonzalez mayorga,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.