Choque en Tránsito Pesado

ZACATECAS.- Una camioneta que llevaba pinturas se le metió a otra camionetita que viajaba sobre la carretera Transito Pesado con dirección a la capital; el conductor responsable se dio a la fuga mientras que el afectado fue trasladado al hospital.

Ignacio conducía una Mazda, color roja, con placas de circulación ZG 09606 del estado, viajaba sobre Transito Pesado.

El conductor de la camioneta roja nunca se imaginó que a la altura del crucero de Transito Pesado con la colonia Alma Obrera, se le fuera a meter otra camioneta.

La camioneta que lo impactó era una Dodge H100, color blanca, con placas ZF 38171 con calcas de Comex.

Del impacto, la camionetita Mazda quedó con el frente deshecho, mientras que la blanca derramó toda la pintura que transportaba y terminó embarrando de pintura la casa en la que detuvo su marcha.

El joven fue atendido y trasladado al Hospital San José por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el conductor de la blanca misteriosamente se desapareció, después de que se le observó en el lugar llamando por celular.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jun, 2011 a las 5:10 pm •
Comentarios para : Choque en Tránsito Pesado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.