La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Choque entre trailers

Jaime Valencia Adame

Zamora, Michoacán.- El conductor de un trailer se salvó de morir al chocar contra otra pesada unidad, su acompañante salió ileso del aparatoso encontronazo ocurrido la mañana de ayer.

Fue al filo de las 07:30 horas, cuando los automovilistas que circulaban sobre la carretera Zamora-Vista Hermosa, a la altura del kilómetro 12+200, justo donde se ubica la curva del Yaqui, avisaron sobre el choque entre dos tracto camiones y que dentro de uno de ellos estaba un herido grave.

Por ello, de inmediato se trasladaron de inmediato los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, así como de la Cruz Roja, quienes utilizaron el quipo hidráulico (Quijadas de la Vida), a fin de salvara la vida al trailero.

El lesionado se llama José Arturo Cervantes Jiménez, de 19 años de edad, vecino de la comunidad de La Laja de Cervantes, perteneciente al municipio de Tototlán, Jalisco, quien quedó prensado en la cabina del trailer que conducía.

Por otra parte se dijo que el acompañante del ahora lesionado de nombre Erick Briones de la Fuente, de 17 años de edad, con domicilio en la misma ranchería, salió ileso del accidente.

Entre los camiones accidentados se encuentra un de la marca Dina, color verde, con placas de circulación JL-94-712 del estado de Jalisco, así como el otro es de la marca Kenwood, color blanco con azul, propiedad de la empresa Pepsi, cuyo conductor se dio a la fuga tras el choque.

Sobre las causas del accidente se dijo que esto ocurrió justo cuando ambos circulaban sobre la curva del Yaqui y el camión de la Pepsi, invadió carril y con el remolque se impacto contra la cabina de la unidad.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: trailers accidentados,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba