Choque espeluznante

Un muerto y tres lesionados fue el sangriento saldo que dejó un fuerte choque registrado la madrugada de ayer en el oriente de la ciudad luego de que el auto que tripulaban las víctimas se estrelló contra la parte posterior de un tráiler.

La víctima mortal fue el estudiante Armando Pérez de Lira, de 21 años y con último domicilio en la calle Casiopea número 214 del fraccionamiento Gómez Portugal.

Los lesionados fueron su primo y presunto responsable de la tragedia, el empleado Carlos Iván Méndez Pérez, de 22 años y vecino de la calle Hacienda Salto de los Salado número 134 del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes; Víctor Manuel Martínez Pedroza, de 20 y con vivienda en Torneros 414 de la colonia Del Trabajo y Fanny Berenice «N», de 16 años y con domicilio en Haciendas de Aguascalientes.

Los cuatro viajaban en un auto Stratus tinto con placas ACV-63-20, conducido por Carlos Iván.

Chocaron contra un tráiler International, modelo 1990, en colores amarillo y blanco, con número económico 100 y con placas 868-EB4, con una plataforma con matrícula 689-YN2, con razón social «Porteadores de Durango, S.A. de C.V.», con domicilio en las calles Selenio y Manganeso en Ciudad Industrial de Durango.

Lo dirigía Juan Daniel Rodríguez Vega, de 52 años y con domicilio en la avenida Constelación número 737 del fraccionamiento Villas de Guadiana, en Durango, que se trasladaba de esta Entidad a Celaya, Gto., donde entregaría una carga de 30 toneladas de rollos de papel.

El domingo por la noche, Carlos Iván se reunió con Víctor Manuel, Fanny y una amiga de ésta para ir a pasear en el auto y luego pasaron por Armando.

A él lo recogieron a las 00:10 horas ya del lunes afuera de su casa, debido a que había salido a mover el coche de su padre -Rubén Pérez Ramírez- para tenerlo listo para la mañana debido a que iría a la escuela.

Carlos Iván invitó a su primo a dar la vuelta y Armando accedió, por lo que subió al Stratus.

Los jóvenes estuvieron dando vueltas y fueron a la colonia Estrella a dejar a la amiga de Fanny.

Posteriormente, el empleado tomó la avenida Siglo XXI y comenzó a circular en dirección de norte a sur, pero a la altura de la avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente III, se estrelló fuertemente contra la parte posterior de la plataforma del tráiler, que iba en el mismo sentido.

A causa del encontronazo, los cuatro jóvenes resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos del ISEA y llevados a recibir atención a diferentes nosocomios: Armando al Hospital 2 del Seguro Social, Carlos Iván y Víctor Manuel al Tercer Milenio y Fanny Berenice al Hospital 1 del IMSS.

Desde que ingresó al Seguro Social, el estado de salud de Armando fue reportado como grave por los médicos que lo atendieron ya que le diagnosticaron una fractura de piso medio de cráneo, traumatismo cerrado de abdomen y fractura de húmero derecho.

Desgraciadamente, su estado de salud se complicó y falleció ayer, minutos antes de las cuatro de la tarde, en el mismo hospital del IMSS.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Sep, 2011 a las 7:55 am •
Comentarios para : Choque espeluznante

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

semanario policiaco, semanario policiaco aguascalientes 2012, el semanario policiaco de aguascalientes, semanario policiaco ags, el semanario policiaco de ags, el semanario de aguascalientes policiaco, periodico semanario policiaco de aguascalientes, semanario policiaco aguascalientes hoy, periodico el semanario policiaco de aguascalientes, periodico el semanario aguascalientes, periodico semanario policiaco aguascalientes, semanario aguascalientes policiaco, Www semanariopoliciaco com, semanario policiaco aguascalientes enero 2012, semanario policiaco aguascalientes septiembre 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.