Choque frontal deja un muerto en Apodaca

Monterrey, N.L.- El conductor de un auto compacto murió esta tarde en el municipio de Apodaca, luego de intentar retornarse sin precaución en el Bulevar Profesor Humberto Romo Lozano, frente a la Colonia Rinconada Colonial, y ser impactado por una camioneta.

Aproximadamente a las 13:15 horas se registró el accidente vial, y aunque al lugar acudieron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el conductor del vehículo, en tanto la persona que manejaba la camioneta resultó lesionada al igual que su acompañante.

Los hechos fueron en la Avenida Humberto Ramos Lozano a unos metros al oriente del cruce con el Libramiento Rubén García, en el sector antes señalado, el ahora occiso se desplazaba de norte a sur por Humberto Lozano y la camioneta en sentido contrario.

La persona fallecida conducía un auto Matiz, en tenía el número 3 en una de sus puertas, por lo que se presume era de una empresa, y el conductor fue identificado como Ricardo Rodríguez Rentería, de 36 años de edad.

En cuanto al conductor de la camioneta, una Ram, es Baldemar González Martínez, de 52 años de edad, con domicilio en la Carretera Apodaca Santa Rosa kilómetro 10, en Nuevo Mezquital, Apodaca.

González Martínez resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por Emergencias Médicas de San Nicolás al Hospital Muguerza, y su estado de salud fue reportado como estable, y la persona que lo acompañaba, Luis Armando Castillo Garza, de 42 años, se negó al traslado a pesar de haber resultado con algunas heridas.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor del Matiz iba a retornarse, sin embargo pegó en la orilla de la carretera y eso hizo que se descontrolara, para luego invadir los carriles contrarios y estrellarse de frente contra la camioneta, luego ambos quedar del lado oriente del bulevar Humberto Ramos.

Ante el accidente las autoridades cerraron el sentido de sur a norte, en tanto se tomaba conocimiento de los hechos, lo que llevó a que se ocasionara un gran caos vial en el bulevar.

Una vez que el personal de Servicios Periciales revisó el cadáver y el Agente del Ministerio Público dio fe, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar en una grúa, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público en asuntos viales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Feb, 2013 a las 4:00 pm •
Comentarios para : Choque frontal deja un muerto en Apodaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

libramiento humberto ramos apodaca, boulevard humberto ramos, choque apodaca - santa rosa ayer, accidente en carretera santa rosa apodaca, accidente en apodaca centro en carretera sta rosa, accidente en sta rosa y oaxaca en apodaca centro, bulevar Profesor Humberto Ramos Lozano,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.