Choque múltiple en distribuidor Juárez

Aparatosa carambola suscitada en el distribuidor Juárez, a la altura del centro comercial Soriana, que se ubica sobre la carretera a Matehuala, involucró a cuatro vehículos y dejó daños materiales por varios miles de pesos, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen clásico, de color blanco, con placas de circulación EFK-74-05 del Estado de Chihuahua, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera a Matehuala, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Al momento de subir la pendiente ascendente, del mencionado puente, no guarda la distancia de seguridad y choca contra la parte posterior de un automóvil Dodge Stratus de color gris, con placas de circulación VCC-45-78 de ésta entidad.

Pocos instantes después, el conductor de un automóvil Peugeot de color gris, choca contra la parte posterior del Volkswagen Clásico y casi instantáneamente el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, con placas de circulación VCV-28-90, choca contra la parte posterior del Peugeot.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero se hizo neesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente, pero toda vez que en el accidente no hubo personas lesionadas se permitió que los participantes llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Oct, 2012 a las 1:08 am •
Comentarios para : Choque múltiple en distribuidor Juárez

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.