Choque-volcadura y atropellamiento; dos muertos

Dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, y una lesionada, además de daños materiales por decenas de miles de pesos, fue el saldo de un choque, volcadura y atropellamiento, ocurrido por la mañana en la carretera a Matehuala, justo en el entronque a la ex hacienda de Peotillos.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 51, justo donde se encuentra el entronque a la ex hacienda de Peotillos, perteneciente a Villa Hidalgo.

Sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, se desplazaba con dirección de sur a norte una camioneta Ford Lobo, doble cabina, con placas de los Estados Unidos de América, manejada por Efrén Rosales Nava, quien regresaba del estado de Guerrero, a donde habían ido paisanos a visitar familiares y volvían a la Unión Americana, donde radican.

Justo cuando la Ford Lobo iba a pasar por el entronque a la ex hacienda de Peotillos, salió de ese lugar para incorporarse a la carretera una camioneta Chevrolet, Blazer, gris, modelo atrasado, la cual no respetó el derecho de paso del otro vehículo por ir en vía principal, y la impactó en forma por demás aparatosa.

Tras el choque, el chofer de la Ford Lobo perdió el control del vehículo, el automotor siguió unos cuantos metros en forma errática para luego dar algunas volteretas hasta el parador de autobuses “polleros” ubicado en ese lugar, donde estaban tres personas.

Se encontraban en la parada del autobús la señora Olivia Pecina Constante, de 50 años de edad, su nieto Mateo Hernández Zamarripa de 1 año y medio de nacido y su nuera, Gabriela Fernanda Zamarripa Martínez, de 26 años. Todos originarios de la comunidad de El Leoncito, en Villa Hidalgo.

Fueron arrolladas las tres personas antes señaladas, en el lugar fallecieron Olivia y su nieto, su nuera resultó gravemente herida y fue llevada a bordo de una ambulancia al Hospital Central para ser atendida.

Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe de los cuerpos, dio instrucciones para su traslado al Servicio Médico Forense. También acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jan, 2013 a las 11:24 pm •
Comentarios para : Choque-volcadura y atropellamiento; dos muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en san luis potosi 2013,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.