Choque y volcadura en Murillo Vidal

Xalapa, Veracruz.- Una joven lesionada y daños materiales por más de 70 mil pesos dejó como saldo la volcadura de un automóvil registrada en la avenida Murillo Vidal, a la altura del fraccionamiento Ensueño, informó Tránsito municipal.

Antes de volcar, el automóvil chocó contra el camellón y se proyectó contra una camioneta que a causa del impacto se estrelló por alcance contra otro vehículo, precisaron los informantes.

El accidente sucedió aproximadamente a las 10:45 horas, cuando María de los Ángeles Pérez Segura, de 27 años de edad, manejaba a velocidad excesiva un automóvil Toyota, blanco, con placas YFK-9210, en el carril que dirige de Murillo Vidal a la carretera a Veracruz.

Sin embargo, al llegar a la altura del fraccionamiento Ensueño la joven perdió el control de la unidad que a causa de la velocidad inmoderada derrapó para estrellarse contra el camellón.

Posteriormente, el vehículo chocó por alcance contra una Ford Explorer, con placas YCS-8632, que se encontraba estacionada; ésta es propiedad de Andrés Trinidad Cortés, vecino de Las Ánimas.

Luego del golpe, el automóvil volcó para quedar atravesado en los dos carriles de Murillo Vidal, mientras tanto, la Explorer salió proyectada por alcance contra un Chevrolet Chevy, con placas YEZ-4353, estacionado, que pertenece a Lorenzo Aguilar Viveros, quien tiene su domicilio en la colonia Constituyentes, según su tarjeta de circulación.

En el accidente resultó lesionada la conductora del automóvil Toyota, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia para que le brindaran los primeros auxilios.

María de los Ángeles Pérez Segura, quien reside en la segunda privada de Murillo Vidal, del fraccionamiento Ensueño, sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y en el cuello, por lo que luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón”, donde quedó internada.

Los peritos de Tránsito municipal acudieron a realizar las diligencias correspondientes y pidieron que una grúa recuperara el automóvil volcado para remolcarlo a las inmediaciones de su corporación; el tráfico quedó interrumpido totalmente en los carriles que dirigen a la carretera a Veracruz a causa del percance.

Los otros dos vehículos dañados en el accidente también fueron llevados a la sede de Tránsito municipal. Los agraviados esperarán a que María de los Ángeles Pérez Segura convalezca para tratar de resolver sus diferencias.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de May, 2011 a las 10:58 pm •
Comentarios para : Choque y volcadura en Murillo Vidal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.