Choques de camiones del transporte público dejan 10 lesionados

GUADALAJARA, JALISCO .- Saldo de 10 lesionados es el resultado de dos choques en los que participaron unidades del transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara .

El primero de ellos ocurrió la mañana de este jueves donde participó un midibus de la ruta 380, el cual se impactó contra un pilar del puente peatonal de la Avenida Colón y Periférico Sur, dejándo ocho personas lesionadas.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente generó una intensa carga vehicular por Anillo Periférico en dirección de la carretera a Chapala hacia López Mateos.

El chofer del urbano con número ecónomico A-2112 quedó detenido; ante las autoridades dijo que perdió el control y eso hizo que se estrellara contra el puente peatonal.

Posteriormente, aproximadamente a las 12:00 del mediodía un aparatoso choque se produjo entre una unidad de transporte público y una revolvedora de cemento, de las también conocida como “trompo”.

El percance, donde solamente hubo dos lesionadas , se registró en la glorieta ubicada sobre la Avenida Belisario Domínguez y la Calle Igualdad, en la Colonia La Federacha del municipio de Guadalajara.

El camión de la ruta 603-A, con número económico S-1227, era conducido por Gustavo Alan Barajas, de 24 años de edad, quien circulaba por Avenida Belisario Domínguez, con dirección del Anillo Periférico hacia la Avenida Circunvalación, cuando al llegar a la glorieta ubicada sobre Belisario Domínguez e Igualdad, una revolvedora de cemento con placas de circulación KV-77825, del Estado de México, la cual era tripulada por Francisco Javier Ulloa Marín, de 45 años, se volteó sobre su costado derecho, afectando a la unidad del transporte público en su costado izquierdo.

Poco antes del impacto, ambos vehículos avanzaron aproximadamente 15 metros y posteriormente vino el percance.

Yesenia Candelaria De León Ramírez, de 19 años de edad, resultó con dolor en cervicales y brazo derecho, mientras que Lucía García Rocha únicamente se asustó, sin embargo, presentó hiperglusemia e hipertensión. Ambas se desistieron a la atención médica y no fueron llevadas a ningún puesto de socorro.

La zona de la glorieta fue cerrada en su totalidad a partir de una cuadra de distancia por pocomás de dos horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Apr, 2012 a las 2:35 pm •
Comentarios para : Choques de camiones del transporte público dejan 10 lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.