La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cierran la autopista Saltillo-Torreón

Saltillo.- La Procuraduría General de la República abrió una investigación pues podría tratarse de un cargamento clandestino de ácido nítrico, material utilizado para fabricar explosivos.

El incidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 16 de la autopista Plan de Ayala, el primer reporte indicaba que se trataba del incendio de un tráiler que cargaba materiales peligrosos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, y al llegar se dieron cuenta que se trataba del derrame de material peligroso, mismo que al hacer contacto en la caja del trailer había generado humo.

Patricio Meléndez Arrieta, chofer del camión, dijo que viajaba desde Ciudad Juárez y que se dirigía hacia Torreón, añadió que desde que salió supo que un tambo tenía una fuga por lo que hizo varias paradas para verificar que todo estuviera bien.

Al llegar al kilómetro 16 se detuvo de vuelta pero al abrir la caja vio el humo y prefirió pedir ayuda, el material se derramó sobre la caja y provocó la alerta, por lo que la carretera fue cerrada durante tres horas.

Vuelca camionero

Un camión volcó la mañana de ayer en la parte superior del puente de General Motors en Ramos Arizpe, el percance dejó cuantiosos daños materiales aunque ninguna persona resultó lesionada.

El accidente ocurrió cuando el camión cargado de taparroscas entró en la curva del puente, presuntamente viajaba a exceso de velocidad lo que originó que el conductor perdiera el control y se accidentara.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba