Cinco ejecutados

Tancítaro, Michoacán.- Los cuerpos de cinco personas del sexo masculino que presentan impactos de bala en el abdomen, así como el tiro de gracia, fueron localizados la mañana de este martes en la comunidad La Tinaja, perteneciente a este municipio.

Los infortunados se encuentran en calidad de desconocidos, sin embargo, se sabe que se trata, al parecer, de algunos jugadores de un equipo de fut-bol y un lugareño, según la vestimenta que llevaban.

Datos recabados en el lugar de los hechos revelan que alrededor de las 08:00 horas, campiranos que pretendían iniciar sus actividades cotidianas descubrieron los cuerpos a un lado del toril, cuatro de ellos con playeras, shorts, calcetas y zapatos de fut-bol, del equipo Arsenal, que en la parte de atrás dice Auto Servicio Free Way.

Los cuatro finados son de aproximadamente 20 años de edad, mientas que la otra víctima es de aproximadamente 40 años y vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca, sudadera negra y botas.

Ante esta situación, las autoridades se trasladaron al lugar para efectuar las diligencias necesarias y, también levantaron tres cartulinas con narcomensajes y amenazas a comunicadores.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en donde se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares para los fines legales.

(Con informacion de Elsoldemorelia)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de May, 2012 a las 5:25 pm •
Comentarios para : Cinco ejecutados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.